domingo, 18 de enero de 2015

Momentos mágicos

Sabéis esos momentos que pasan en un instante y sientes que son mágicos??
Pues a mí me pasa continuamente con mi family, con mi peque y mi marido, disfrutamos de las pequeñas cosas haciendo que sean grandes momentos, y eso me da para hacer muuuucho scrap,claro.
Así que he preparado un layout para participar en 4 retos distintos, por un lado he utilizado la paleta de colores de Silvia Santoyo, y Kimidori y por otro lado he utilizado el sello de Lora Bailora de siente la magia,para su reto mágico. Por último  he seguido el moodboard de scraparoundtheworld ,espero que os guste.




7 comentarios:

  1. Guay Silvia!!!! Me encanta el fondo que has hecho, con esos rosas, sus gotitas y esos corazones que son preciosos. La idea de estampar sobre la madera queda muy chula, me la guardo para copiarte! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso !!! muy romantico, mucha suerte en el reto !

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta he visto que participas en cursos Copic, Me puedes explicar que es ?Gracias,

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Gracias por participar!!! :)

    ResponderEliminar