martes, 6 de enero de 2015

Beautiful Elisa

Holaaa, hoy vengo a mostraros parte de un album que ya hoy han recibido, me he sentido muy agusto haciéndolo, aunque al principio tuve mis dudas de como encuadernarlo, y cómo iba a desarrollarlo, ya que tenía que asumir más de 50 fotos, y nunca había hecho uno con tanta cabida, pero he de decir que el resultado final me gustó y lo que es más importante a su propietaria también.
He utilizado la colección Beautiful chic de webster's pages, una colección fabulosa,romántica con aire primaveral y unos toques dorados.
El encuadernado al final me decidí por anillas pero con el lomo cubierto, creo que se llama encuadernado de espina puede ser?
El lomo lo hice con canvas adhesivo teñido con distress ,creo que quedó muy bien, al ser tela le da un aspecto más cálido.
La estructura se basa en muchos desplegables para poder almacenar todas las fotos, las hojas no van muy decoradas, así que por eso opté por estos papeles tan bonitos y para que las fotos tuvieran todo el protagonismo.
Al haber tanta foto tampoco me interesaba que hubiera mucho detalle para que no quedara demasiado grueso.
Ahora os enseño algunas fotos del proyecto, espero que os gusten....














4 comentarios:

  1. Què maco!!! els papers són ideals... i segur que has gaudit molt fent-lo!!! M'encanta l'esclat de colors i les butxaquetes... Per cert... encara no he rebut la teva postaleta :(, espero que no s'hagi perdut!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado super bonito, las decoraciones en su justa medida dejando el protagonismo a las fotos pero ayudandolas a resaltar. Cuanto juego dan los sellos de lora bailora y los metalliks, eh? Yo también estoy super enganchada a ellos. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Molt xula!!! Els colors m'agraden molt.
    Besets!!!

    ResponderEliminar
  4. Les imatges no deixen veure realment el conjunt de l' àlbum però amb eixos papers, eixa estructura i eixa varietat de colors, estic segura que és un àlbum molt bonic. Enhorabona i espere vore't més asovint per ací. Un abraç

    ResponderEliminar