miércoles, 2 de abril de 2014

ATC Marzo

Holaaaaaa,  hoy me hace especial ilusión esta entrada porque por primera vez me estreno con los ATC's, había oído mucho hablar de ellos pero nunca me había decidido, así que por primera vez de la mano de Anastasia y su blog Scraparate mi rinconcito,he podido disfrutar de esta experiencia, y he de decir que me ha encantado y que este mes repito.
Así que os presento mis primeros ATC de la historia, la premisa era que llevara algo de tela y el tema Primavera.


2 comentarios:

  1. M'encanten! Són preciosos! ! Mira que coincidència, encara no m'he pogut ficar amb ells però just este matí he imprés uns segells amb la intenció de fer els meus primers ATCs. Em serviràs d'inspiració. Besets

    ResponderEliminar
  2. Doncs ha estat una estrena espectacular!!! els fons són preciosos i els segells, com sempre, una meravella!!! M'encanta!! Petonets

    ResponderEliminar