lunes, 3 de febrero de 2014

Mi Smash 4

Holaaaa,  con un dia de retraso pero aquí estoy enseñándoos mi última página del Smash, es una foto de ayer,donde pasamos la mañana en el Circo con compañeros de la clase del peque. Hacía décadas que no iba al circo y en cuestión de 90 días he ido dos veces,jiji,es lo que tiene tener nanos.
La foto como ahora veréis para nada escenifica el circo,pero allí estábamos, y he pensado en poner esa, porque tengo  pocas fotos los tres juntos,ya que siempre es uno de los dos el que hace las fotos. Y la verdad esta me encanta!!!




2 comentarios:

  1. La foto m'encanta! és veritat que amb això de les fotos poques vegades s'aconsegueix tenir-ne amb tota la família junta! La pàgina t'ha quedat preciosa, amb els estels, les banderoles i els colors que has triat. T'està quedant un smash fantàstic! Petonets

    ResponderEliminar
  2. Hace años q no voy al circo, así q me anoto la idea ^^ un recuerdo genial! bsos

    ResponderEliminar