martes, 12 de noviembre de 2013

Oscar y Mickey

Estos dias atrás estuvimos en Disney con el peque, y claro me moría de ganas de plasmarlo sobre papel, además tenía una excusa, en el cole  querian fotitos para poder hablar del viaje, en la asamblea, así que  se me planteó un reto, porque a mi para trabajar lo que más me gusta es el papel, y en este caso no contaba con ningún tipo  con temática Disney, así que escogí la colección Color Magic de Heidi Swapp, y lo que hice fue jugar con tintas para crear fondos, que quedan de maravilla con estos papeles.
Participo en el Reto de Rosa Verdosa 3 requisitos 1mini.
Mis 3 requisitos son:- Tintas, washi tape y cintas.
Por cierto este tipo de encuadernación es la primera vez que la hacía, y me encanta porque da para mucho.
Espero que os guste.















4 comentarios:

  1. Quin record més maco!!! t'ha quedat preciós!!! l'enquadernació molt xula però tots els detallets i la combinació de l'interior perfecte! Aish... quina enveja!!! jo també vull anar-hi!! :) Petonets

    ResponderEliminar
  2. T'ha quedat genial!! Un fantàstic rècord d'uns dies meravellosos que de segur Oscar al Cole ho explicarà ben desvanit a la seua mestra i als seus amics. Besets

    ResponderEliminar
  3. Pues no ha hecho falta tener papeles de temática Disney porque has hecho tus própios fondos, creo que eso es lo mejor!!!!!! Me ha gustado mucho la portada, te ha quedado genial y la encuadernación tambieén me gusta mucho!!!

    Muchísimas gracias por participar en el reto!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! me ha encantado la encuadernación, eres una artista! Besos!

    ResponderEliminar