jueves, 7 de noviembre de 2013

Donde estarán mis tags???

Holaaa chicas, he estado unos días ausente porque me he ido de viaje a PARÍS, ohlalaaa!!! Precioso, ya he estado otras veces, pero reconozco que cuando voy me siento como si fuera la primera vez, me encanta pasear por sus calles, sin ir a visitar nada, solo pasear....
Bueno cambiando de tercio, como mi titulo de hoy indica voy a mostraros unos tags que hice para un intercambio con el grupo de copic, peroooo que nunca han llegado a sus destinatarias, porqué?? Yo no lo sé, cosas de correos supongo!!
Así que hoy os los muestro y volveré a hacer unos nuevos para mis chicas.




5 comentarios:

  1. Qué penita que no hayan llegado con lo bonitos que son, bueno quizas haya suerte y aun puedan llegar. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Estan xulis!! Cada uno es diferente a los otros, una lástima que no hayan llegado a su destino, Correos siempre haciendo de las suyas!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ufff. Qué pena que no han llegado. Yo estoy en tu grupo y me tocaba uno, jeje. Pero bueno, no te preocupes que todas sabemos como funciona correos. Están preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Aish... quina enveja!! París!!! n'estic enamorada!!!! a mi també m'encanta perdre'm pels carrers de Montmatre, del barri llatí... però bé... no em poso a somiar... :) m'encanten els tags!! quina llàstima que s'hagin perdut perquè són meravellosos. El segells una cucada i els colors que has utilitzat preciosos!!! Segur que el di amenys pensat els recuperes! Petonets

    ResponderEliminar
  5. nooo, qué rabia! con lo monos que son, sobre todo el segundo :(

    ay, correos, correos... :(

    ResponderEliminar