jueves, 22 de agosto de 2013

Summer-Almería

Hola chic@ssss, qué tal??
Hoy os traigo mi summer de Agosto, empezamos con una semana en Roquetas de Mar, me lo pasé genial, un viaje con el peque en el que todos disfrutamos muchísimo.
Para hacer esta semana, he utilizado los sellos de Aladine,los marquitos de fotos que aún no había utilizado, acuarelas, que cada vez las uilizo más,y los papeles y complementos de la colección Here and Now de EP, que estoy utilizando en todo el diario.
Estoy haciéndolo a modo de álbum, ya que todas las notitas donde apunto el journal, estan dentro de cada sobre.
En una de las páginas he hecho un desplegable, para poder poner más fotos, porque si nos ya me hubiese quedado sin diario, aiiiiis,es que me encantan todas las fotos, y ha sido muy difícil elegir cuales poner.
En fin que os lo enseño y a ver qué os parece.











3 comentarios:

  1. La decoració, papers i les fotografíes ho diuen tot: Alegria, vitalitat, creativitat, somriure, llibertat, vacances...ESTIU!! Un beset molt fort per a la family

    ResponderEliminar
  2. Gracies wapa. Has sintetitzat molt be el q volia espresar.

    ResponderEliminar
  3. Com es nota el que esteu gaudint!!! les fotos són precioses però les pàgines encara les fan més, els papers espectaculars i els detalls perfectes!!! ja tinc ganes de veure'n més!! Petonets

    ResponderEliminar